Intermediación hipotecaria

El Ayuntamiento de Churriana apoya a los afectados por el pago de las hipotecas

Los vecinos pueden solicitar intermediación y ayuda para resolver situaciones de dificultad

Visita la web www.icagr.es/pm34/oficina-intermediacion-hipotecaria-provincia

 

Consciente de la situación social y económica derivada de la crisis, el Ayuntamiento de Churriana está al lado de quienes están pasando dificultades en el pago de su hipoteca.

Gracias a la Oficina de Intermediación Hipotecaria, en la que participan la Diputación de Granada y el Colegio de Abogados, los vecinos pueden acudir al Ayuntamiento para obtener información y asesoramiento con objeto de resolver su situación.

En concreto, este servicio está destinado a las personas que se encuentren en situaciones de riesgo residencial o de ejecución hipotecaria, y cualquiera que tenga dudas sobre su hipoteca y las consecuencias derivadas de un posible impago. 

Esta medida se une a la decisión del pleno del Ayuntamiento de Churriana de adherirse a las medidas del Real Decreto aprobado por el gobierno de España para evitar los desalojos de las familias más vulnerables.

Los interesados en este servicio pueden acudir al Ayuntamiento para solicitar más información, o visitar la página web de la Oficina de Intermediación Hipotecaria